Como elegir un hosting y dominio para mi tienda virtual

Como elegir un hosting y dominio para mi tienda virtual

Lo que debería llevar MI HOSTING

El hosting es el lugar físico donde estará alojado o guardado todos los archivos de tu tienda, es muy importante conocer sus características, las principales características deben ser:

RAM o memoria física, almacena archivos temporales que permiten el procesamiento de datos más rápidamente, 1 Gb de RAM nos servirá si es una tienda de no más de 50 productos y que no posea tantos plugins para ponerla en funcionamiento, simplemente con lo básico. Si es de más de 100 productos lo mejor es tener un hosting de 2Gb o más.

La CPU, evidentemente la CPU del hosting es importante, al igual que la RAM si tienes una tienda de menos de 50 productos 1 CPU te funcionara perfectamente, pero si sobre pasa los 50 productos, lo mejor es tener 2 CPUs o más para que procese eficazmente los datos de la web.

El espacio en disco, esta característica nos permite conocer la cantidad de espacio que tenemos para almacenar archivos, a diferencia de la RAM que almacena archivos temporales, este almacena archivos de forma indeterminada, si se busca realizar una tienda no excesiva, es decir no mayor a 50 productos un hosting con 5 GB de espacio seria perfecto, si es una tienda más compleja necesitaras mayor espacio.

La tasa de Transferencia, debes tener un promedio de cuantos usuarios al mes se van a conectar o a interactuar con tu web, si eres un emprendedor que apenas inicia una tasa 100GB al mes es perfecto, ya que esto abarca cerca de 20 mil usuarios al mes, pero si ya vienes de otro sitio que ya tiene su ranking y buenos seguidores de la web, lo mejor es tener 500 GB en adelante.

Que tu hosting tenga Certificados SSL (candado verde). Esto permitirá hacer las transacciones y pagos más seguros, además de que Google confiará en ti ya que posees certificado de confianza, es de vital importancia que tengas certificado, ya que si no lo tienes tendras que instalar un plugin de más a tu sitio y cargar este mismo con más archivos implica más procesamiento y pérdida de velocidad de tu web.

Lo que debería llevar MI DOMINIO

El dominio básicamente es el nombre que va a llevar tu tienda debe ser ÚNICO, es tremendamente importante ya que con este tus clientes o usuarios van a recordarte, por eso es muy esencial que el nombre de tu dominio sea corto, fácil de recordar y que innove.

  • Es importante que sea breve y fácil de escribir.
  • Decide si vas a usar solamente el nombre de tu marca o también palabras clave
  • Haz que te recuerden.
  • Comprueba que el dominio que has elegido esté disponible.

¿Ya revisaste si tu nombre existe?

loading
Please enter your domain.
Please verify that you are not a robot.

Ahora que ya sabes como elegir tu hosting, ¿no sabes donde contratar?

Revisa nuestros planes hosting, estos planes se encuentran pensados para ti, y hemos hecho el trabajo de buscarte el mejor con el mejor precio pensando en las necesidades propias de tus proyectos.

¿Cual es la diferencia principal de estos Hosting con un hosting normal en el mercado?

Nuestros planes han sido diseñados específicamente para la arquitectura WordPress permitiendo por ejemplo que algunos elementos vayan al cache y otros no (los administrativos) así como reglas específicas para acelerar la respuesta del servidor web Nginx para soportar altas concurrencias. El manejo de sesiones y cargas de trabajo estás adaptadas para la arquitectura de esta plataforma permitiendo que nuestros planes de Hosting WordPress tengan un rendimiento excepcional.

Plan Básico

Ideal Para tiendas pequeñas

$67.63/año
Hosting y dominio
Espacio 5GB
1GB RAM
1 CPU
Transferencia 60GB/ Mes
Acronis Backup
AV+Sitelock+Parchado
En amazon Cloud
Certificación SSL incluido
Soporte técnico.
¡Lo quiero!

Plan Optimo

Ideal para tu negocio

$90.50/año
Hosting y Dominio.
Espacio 10GB
2GB RAM
1 CPU
Transferencia 100gb/Mes
Acronis Backup
AV+Sitelock+Parchado
En Amazon Cloud
Certificado SSL incluido
Soporte técnico.
¡Lo quiero!

Plan Profesional

Ideal Para tiendas más exigentes

$136.61/año
Hosting y dominio
Espacio 15GB
3GB RAM
2 CPU
Transferencia 200GB/ Mes
Acronis Backup
AV+Sitelock+Parchado
En amazon Cloud
Certificación SSL incluido
Soporte técnico.
¡Lo quiero!

3 comentarios de “Como elegir un hosting y dominio para mi tienda virtual

  1. chejito dice:

    Buenas, si claro evidentemente tendrias una buena maquina, ademas de que podrias subir mas multimedia y afianzar mejor el servicio de tu web con otros plugins de administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntanos!